viernes, 14 de noviembre de 2008

Welcome to the Jungle!

Con la Euforia de la NBA y Michael Jordan, llegó el momento en que decidí comprarme un Cassette de los Gun's N' Roses. Me encantaba ver los partidos y escuchar welcome to the jungle cuando presentaban a los equipos locales en las finales. ¡Era la neta!

Efectivamente, considero que el mejor disco de los Gun's es el Appetite for Destruction. El disco abre de manera emocionante, "You Know where you are? You're in the jungle Baby!". En aquellos días no le entendía ni madres a la rola pero me prendía bien chido.

Me hice tan fan de los Guns N' Roses que ahorre a lo loco para comprarme los User you Illusion 1 y 2. Fué la noche de mi vida cuando los pude tener en mis manos. En chinga metí el primero en mi walkman que no era un celular con cámara, vibrador y audifonos. Era una caja negra que usaba 2 pilas AA con botones mecánicos y que se abría casi casi a la mitad para que uno metiera el cassette. Tenían la última tecnología en detección de falta de energía... iba bajando las revoluciones.

Bueno, el chiste es que desde Right Next door to hell hasta Coma -que por cierto es eterna, dura como 10 minutos- Terminé, si bien no orgasmeado, si con un chillido en mis oidos por escucharlo a todo volumen. Pero seguía de Civil War hasta My World -pinche rola fea- Era otra ratote rockeando.

Ahora la verdad es que no se me hacen tan buenos discos, Me encantan las clásicas, donde mi rola favorita Knocking on heavens Door pues la neta, por muy que sea el SR. Dylan, me late mucho más con los Guns.

November Rain, creo que sobresale de todas las rolas de estos mono. El video es como una pequeña novela gringa, pero la rola la verdad es que vale mucho la pena. Yo me super emociono todavía con la última parte y porque no decirlo, si la dedique una que otra vez.

No hay comentarios: