martes, 4 de noviembre de 2008

Mis primeras notas


Nací el 30 de junio de 1982, a las 0:30 hrs. Mis padres se disponían a irse de fiesta cuando por mera casualidad, resultó que acudieron al Gine. Oh Sorpresa! ya venía yo.

Mi papá nunca se caracterizó por ser un Rockero fiel, pues tenía discos -de acetato, obviamente- de José José y los hermanos Carrión combinado con el Abbey Road de los Beatles, de esos que aún traducían los títulos de las canciones -después platicaré sobre esas traducciones-.

Mi mamá era más una fan de "lo que hubiera", digo, si le gustaban los Rolling Stones, y se prendía al ver a Jim Morrison, pero con la mano en la cintura era capaz de cambiar un disco de ellos por uno de Emmanuel o de Raphael.

Mi hermana es 6 años más grande que yo, entonces, siendo la más docil de la familia, ella es como de chocolate. Aunque después si cobró un poco de sentido.

A mi pequeña y tierna vida, llegó el poderosisisimo Cri Cri -Ya sé que el blog dice historia del rock, pero así empecé- y no saben como me encantaba bailar la rola de "El Ratón Vaquero". ¡Era la neta!


No hay comentarios: