miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi vida antes y después de Radiohead

Hola a todos,

La vez pasada me quedé hasta soundgarden pero en el transcurso de soundgarden a hasta esta gran Banda, pues salieron muchos grupos como mercurio, jeans ajajajaja no es cierto. Salió Blind Melon, los Stone Temple Pilots se hicieron más conocidos, los Guns N' Roses andaban con Since I Don't Have You y afortunadamente, Nirvana acababa de hacer su Unplugged.

Sin embargo, a mi me tocó, cuando llegó el sencillo de Creep a México. Era increible, hasta esos días jamás habíamos escuchado una guitarra desafinada, distorsionada y a todo volumen haciendo riffs que te volvían loco.

Además todo esto, pues yo estaba saliendo de mi puber y la neta si me llegó re cabrón la rola. Me sentía todo un Creep, casi casi como perro negro. La neta yo sentía que Thom Yorke había visto mi vida. Estaba enamorado de una nena que ni me pelaba. Le gustaban el tipico pendejete que escuchaba "I loke to move it, move it" o a los putos mercurio. Radiohead no existía para ella pero para mi era como... Mi vida después de Pablo Honey.

La historia no tiene final feliz, porque por más que le dije que me gustaba, no me peló. Pasaron los años y nos volvimos a ver. Se nos antojó ser novios pero Radiohead ya no era Creep mi Blow Out, ya era Kid A y así como evolucionó la banda, pues yo tambien.

En ese transcurso en el que el joven conoce el alcohol y los desamores y demás chingaderas de la vida. Seguro que alguna vez lloré al ir caminando por las calles escuchando High and Dry en mi discman -Oh Si! ya había CDs- pensando en mi futuro, inmerso en una sensación de soledad muy profunda.

Ahora que lo veo en retrospectiva, creo que la música de Thom Yorke ha evolucionado a un estilo más fino e interesante. Creo que por fin puedo decir que yo también lo he logrado.

Les dejo "House of Cards" un video genial de una rola deliciosa y de un disco increible.






Saludos!

No hay comentarios: